Se desempeñaba además como tesorero de la AHSD

Fallece Leonardo Ramírez, gerente general del Embassy Suites by Hilton SD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 enero, 2019 Por AG Deja un comentario

Leonardo Ramírez, gerente general del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, falleció la noche de este pasado lunes en Santo Domingo a causa de un cáncer.

Ramírez, el cual contaba con un amplio e intachable cuririculum en cadenas hoteleras, hasta el momento se desempeñaba además como tesorero de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), y tras su excelente trabajo había sido ratificado en dicha posición en la recién electa directiva para el periodo 2019-2021.

El presidente de la AHSD, Roberto Henriquez, expresó a arecoa.com que durante el último año el experimentado hotelero se encontraba luchando contra un cáncer, enfermedad que no le impidió dejar de ser un hombre perseverante, apegado a Dios y su familia.

“Es una gran pérdida para el sector hotelero capitalino y en general. Perdió la batalla contra la enfermedad pero siempre lo recordaremos como un gran profesional, colaborador y entusiasta”, agregó.

Con 21 años de experiencia en hoteles del régimen todo incluido, Leonardo Ramírez llegó a  la capital dominicana en el 2005 a abrir el Hilton Santo Domingo, unos años después regreso para abrir el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, establecimiento se ha mantenido en constante crecimiento desde su designación.

Al empresario, la carrera le permitió estar en hoteles de Hilton Worldwide en Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Grecia, México y República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas