De Media Pensión a partir de noviembre

Bahia Principe expande opción en Samaná con nuevo regímen de alojamiento

Temas relacionados: , , , , ,


13 octubre, 2023 1 comentario

Bahia Principe Hotelsd & Resorts ha decidido introducir por primera vez en dos de sus hoteles de Samaná (República Dominicana) su oferta de regímenes de alojamiento/desayuno (AD) Media Pensión (MP), dirigidos a viajeros que prefieren pasar más tiempo descubriendo el paisaje, cultura y gastronomía local del destino.

La oferta de regímenes de media pensión está disponible en los hoteles de Bahia Principe Grand Cayacoa, desde el 01 de noviembre y en el Bahia Principe Grand Samaná, desde el 1 de diciembre.

La nueva fórmula se enmarca dentro de una estrategia que busca satisfacer las demandas y tendencias de los viajeros. Se trata de evolucionar y ofrecer nuevas opciones más flexibles que permitan al huésped diseñar su propia experiencia y hacerla más personalizada y adaptada a cada uno.

Así, Bahia Principe Hotels & Resorts no sólo empodera al cliente, sino que impulsa la gran cultura local de Samaná al potenciar que los viajeros puedan adentrarse en el maravilloso destino a través de su gastronomía y experiencias locales.

Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution Grupo Piñero,  destacó  que «como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos. Por ello, la introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento, permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única».

En definitiva, la introducción de los nuevos regímenes responde al nuevo contexto turístico en el que los viajeros cada vez buscan mayor autenticidad y personalización; y es el resultado de la constante evolución del negocio de Grupo Piñero atento siempre a las nuevas tendencias sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    4 meses

    Me parece un fantástica idea

    Noticias relacionadas