Opta por su exclusiva BLESS Collection Hotels

Palladium cambiará de marca el Dominican Fiesta para inyectarle más lujo

En Punta Cana, introducirán el concepto Family Selection at Grand Palladium

Invertirán US$100 millones en las reformas que contemplan

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 diciembre, 2023 Por Andreina Germán 1 comentario

Palladium Hotel Group prepara la renovación y cambios significativos en varios de sus establecimientos hoteleros en Santo Domingo y Punta Cana.

Así lo informó Abel Matutes Prats, presidente ejecutivo de Palladium a arecoa.com, al indicar que trabajarán en la remodelación de dos de sus propiedades en Punta Cana, mientras realizarán una modificación significativa en el hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo al contamplar pasarlo a la marca BLESS Collection Hotels.

«El hotel Dominican Fiesta lo queremos convertir en una de nuestras dos marcas principales, hasta ahora lo estamos decidiendo, pero al parecer lo convertiremos en un BLESS Collection Hotels», detalló.

Dijo que en Punta Cana se realizarán dos grandes renovaciones, donde implementarán un concepto que ha tenido mucho éxito en México y que ahora se construye en Jamaica, se trata del Family Selection at Grand Palladium.

«En República Dominicana no lo teníamos y será dentro del Grand Palladium; una parte más de lujo para familias», agregó.

Matutes Prats indicó que para la realización de los proyectos se calculan un aproximado de más de 100 millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    2 meses

    Dominican fiiesta en santo domingo son unos puro ladrones, me cobran las habitaciones en pesos y luego los gonvierten en dolares , los calculan 7 puntos por debajo de la taza como es ta dolares, significan que estan robando al cliente y al estado dominicano

    Noticias relacionadas