Qualitur reafirma compromiso de calidad del hotel

Holiday Inn Santo Domingo obtiene certificación de calidad del Mitur

Temas relacionados: , , ,


9 julio, 2024 Deja un comentario

Holiday Inn Santo Domingo anunció que ha cumplido satisfactoriamente con los requerimientos para obtener la certificación Qualitur, un distintivo otorgado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), creditación que reafirma una vez más el compromiso del hotel con la credibilidad, distinción y confiabilidad en el sector turístico.

El sello fue entregado por el viceministro de calidad de los servicios turísticos, Roberto Henríquez, durante la reciente Junta de directores de Hoteles de Santo Domingo, organizada por la asociación que agrupa a las propiedades turísticas de la región.

«Recibir la certificación Qualitur es un honor y un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros huéspedes», expresó Juan Guerrero, gerente general del Holiday Inn Santo Domingo.

«Esta acreditación otorgada por el Mitur nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo servicios excepcionales que superen las expectativas de nuestros visitantes», concluyó.

Qualitur es un sistema de certificación creado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana para garantizar y promover la calidad en los servicios turísticos. Para obtener la acreditación, las propiedades deben cumplir con rigurosos criterios en áreas como sostenibilidad, gestión de calidad y satisfacción del cliente.

Las propiedades que obtienen el sello Qualitur no solo demuestran su compromiso con la excelencia, sino que también garantizan a sus huéspedes una experiencia de alta calidad respaldada por auditorías y evaluaciones periódicas. Ello asegura que los estándares se mantengan en el tiempo, ofreciendo siempre lo mejor en términos de servicio y sostenibilidad.

Además, la certificación proporciona a los establecimientos una mayor visibilidad a través de programas de promoción y la garantía de cumplir con los más altos estándares internacionales.

Además de la reciente certificación, el Holiday Inn Santo Domingo ya cuenta con otras distinciones que avalan su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Entre ellas se incluyen la certificación Green Engage, un programa propio de IHG (InterContinental Hotels Group) que promueve prácticas ecológicas y sostenibles en sus hoteles. Este programa permite al hotel medir y gestionar su impacto ambiental de manera efectiva, reduciendo el consumo de energía y agua, y minimizando los residuos. También, el hotel ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que se otorga a los establecimientos que consistentemente reciben opiniones excelentes de los viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas