Procuraduría General de la República

Apelan sentencia sobre nulidad de títulos en caso Bahía de las Águilas

Temas relacionados: , , , , , ,


6 junio, 2016 Deja un comentario

La Procuraduría General de la República recurrió en casación la sentencia del caso Bahía de las Águilas a través de la cual se declaró la nulidad de más de mil títulos de propiedad en favor del Estado.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, justificó esta acción debido a que no se han reproducido las decisiones contenidas en las consideraciones de los jueces con relación a la desautorización de los derechos de propiedad en la parcela 215-A, del Distrito Catastral No.3, Enriquillo, Barahona.

En la instancia presentada por el abogado del Estado, Gedeón Bautista Liriano, se señala como primer medio de casación que el Tribunal Superior de Tierras no mencionó en el dispositivo todos los inmuebles así como los nombres y constancias de títulos que deben ser derogados.

“Si bien todos los recursos fueron rechazados en el fondo, y declarados los derechos nulos de todos los recurrentes, en el dispositivo de la decisión no son citados uno a uno los derechos que son cancelados o anulados en el cuerpo de la decisión”, señala Bautista Liriano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas