Se reconocerá al Grupo Preferente

Entregarán en Puerto Plata premios turísticos Caribbean Goldcoast Award

Temas relacionados: , ,


18 julio, 2012 Deja un comentario

La ciudad de Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, será una vez más el escenario para la entrega de los premios Caribbean Gold Coast Awards que reconocen a empresas y medios de comunicación relacionados con la industria turística nacional.

El periodista Leonardo Medrano presidente de la empresa organizadora de los premios, dio a conocer en un comunicado de prensa que la entrega de los premios que cumplen su decima edición, se realizará en las instalaciones de Lifestyle Holiday Vacation Resort el próximo sábado 21 de julio.

En esta ocasión serán galardonados los veinte mejores hoteles de la República Dominicana y un reconocimiento a los mejores embajadores del buen servicio hotelero.

Medrano aseguró que será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, los talentos y las bondades de este destino hotelero.

Se aprovechará el acto para reconocer los aportes que, para el beneficio del desarrollo turístico de esta ciudad, han realizado en los últimos años personas e instituciones, entre ellos Manuel Quiterio Cedeño, Ricardo Rodríguez Rosa, Miguel Calzada León, Agustín Santana y Osvaldo Soriano, así como preferente.com, Bávaro Punta Cana News, De Extremo a Extremo, Ruta Turística y Musa Visión.

Se han reservado reconocimientos especiales a dominicanos destacados en destinos turísticos internacionales, como Ramón Ripoll, ejecutivo de un hotel de Miami; Luís González, en Jamaica y Ramel Sobrino, hotelero en Cuba



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas