Asisten gobernadores en el acto previo a Fitur en Madrid

El líder de la OMT distingue a México personándose en su fiesta

Sostendrá un almuerzo de reunión con hoteleros españoles

Trabaja en la estrategia de fortalecer la promoción turística

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 enero, 2013 Por S. V. y J. N. Deja un comentario

La Secretaria de Estado de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, fue la anfitriona de un cóctel con motivo a su participación en la Feria Turística de España, FITUR que se inauguró hoy y concluye el próximo día 3 de febrero.

Claudia Ruiz Massieu, se dirigió a los presentes, entre los cuales se encontraba el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, que decidió asistir al acto de entre tantos que se organizaron en la noche del martes en la capital española.

En el acto estuvieron presentes además los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; el embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña;  el Director General del Consejo de Promoción Turística: Rodolfo López Negrete, y el representante de la Sectur en España; Javier Aranda.

Ruiz Massieu sostendrá en el día de hoy, un encuentro privado que incluye un almuerzo en el Hotel Ritz con los principales hoteleros españoles.

La asistencia de Ruiz Massieu, es parte de la estrategia de fortalecer la promoción turística de los destinos mexicanos en el mercadoglobal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas