Participan más de 50 empresas de EEUU y Canadá

Arranca en Cancún nueva edición del Travel Industry Summit

Temas relacionados: , , , , , ,


30 julio, 2013 Deja un comentario

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) organiza la edición Cancún del México Travel Industry Summit en la que participan 50 directivos de las empresas más importantes de la industria turística de Estados Unidos y Canadá.

Por tercera ocasión, el Consejo de Promoción realiza el evento en esta ciudad, el cual presentará las estrategias de promoción y, publicidad de fin de año de todos los destinos turísticos del país, entre ellos, Quintana Roo.

Durante el encuentro, habrá mesas de trabajo, en las que los destinos del país, podrán conocer de los touroperadores sugerencias o incluso críticas, para mejorar las campañas de promoción, según informa el portal quintanarooaldia.com.

En el caso de Quintana Roo, habrá un espacio para que los fideicomisos expongan sus acciones para fin de año.

Los fideicomisos de promoción de Quintana Roo, van a presentar todas las alianzas que han hecho con líneas aéreas, con touroperadores, mayoristas, las mezclas de recursos que se tienen con el Consejo de Promoción Turística de México, a través de los recursos que tienen en el estado y, a dónde se van a enfocar, así como la  manera en que se ha avanzado en el mercado de Estados Unidos y Canadá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas