Parte del proyecto Barrio por Barrio

Bajo Manhattan es tercer destino a promocionar por Turismo de Nueva York

Buscan promocionar aéreas fuera de lo tradicional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2013 Deja un comentario

Como parte del proyecto Barrio por Barrio, NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, anunció que el Bajo Manhattan será el tercer destino a promocionar.

Esta iniciativa fue diseñada para incrementar el flujo de turistas y apoyar a las empresas locales, fomentando las visitas en las aéreas que quedan por fuera de los itinerarios turísticos tradicionales en los diferentes distritos.

Según la Alianza Downtown, más de nueve millones de turistas han visitado esta zona para ver la Bolsa de Nueva York, caminar por Wall Street y visitar el Memorial 9/11, pero el barrio es también un lugar elegido por los turistas para comprar, comer y alojarse.

El consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta, afirmó que «El Bajo Manhattan es uno de los barrios más pujantes de la ciudad y en los últimos diez años se ha convertido en un centro de gastronomía de primer nivel, tiendas, vida nocturna y atracciones, así como el hogar de algunos de los sitios históricos más importantes de la nación».

En él se encuentran 19 hoteles con aproximadamente 4.500 habitaciones, nueve de estos hoteles han sido inaugurados después de 2006.

El Bajo Manhattan alberga el centro financiero de Estados Unidos e incluye los barrios al sur de Chambers Street como, por ejemplo, el Distrito Financiero y Battery Park City, reporta el diario La Vanguardia.

El bajo Manhattan es fácilmente accesible a través de más de 12 líneas de metro y los trenes PATH, por lo que es uno de los barrios con más fácil acceso de la ciudad tanto para turistas como para neoyorquinos.

En la zona se encuentra el único museo independiente del país dedicado a la historia económica de América, el Museo de Finanzas Americanas tiene exhibiciones interactivas y objetos históricos relacionados con Wall Street. El Museo de la Herencia Judía honra a aquellos que perdieron sus vidas durante el Holocausto, y ofrece a sus visitantes múltiples perspectivas sobre la historia, la vida y la cultura judía moderna.

Por otro lado, el Museo de los Rascacielos, ubicado en el popular Battery Park City, celebra la rica herencia arquitectónica de la ciudad de Nueva York como el lugar de nacimiento de los rascacielos modernos.

Los turistas también podrán utilizar Circle Line Sightseeing Cruises, Hornblower Cruises & Events, New York Water Taxi y Statue Cruises para disfrutar de las vistas a lo largo del río Hudson y el East River, incluyendo algunas de las mejores panorámicas de la Estatua de la Libertad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas