Se realizará del 6 al 8 de junio

Ministros de Turismo de Dominicana y El Salvador estarán presentes en Euroal 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2013 Deja un comentario

El 8º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL 2013’ que se celebrará los próximos días del 6 al 8 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Costa del Sol), contará con la presencia de los ministros de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García y de El Salvador José Napoleón Duarte, quienes encabezarán las delegaciones institucionales y empresariales de promoción de sus respectivos países.

En esta octava edición de la Euroal, República Dominicana será el ‘País Estrella’ y El Salvador recibirá el galardón como ‘Destino Emergente’.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com los ministros García y Duarte cumplirán una apretada agenda que contempla una ronda de contactos con empresarios y representantes gubernamentales.

También se tiene previsto en la amplia agenda de trabajo en el Palacio de Congresos de Torremolinos, una recepción a autoridades y profesionales turísticos y de la prensa el jueves 6,  por parte del Ministerio de Turismo de El Salvador; y la cena-gala de clausura del sábado 8, ofrecida por República Dominicana.

La Euroal es considerada la cita turística más importante del arco mediterráneo y contribuye a la acción estratégica de posicionamiento de sus destinos en el mercado europeo y de dinamización de rutas turísticas entre ambos continentes y durante la misma se estará celebrando diversas reuniones entre agentes de viaje, touroperadores, delegaciones institucionales y empresariales de 39 países de todo el mundo.

La larga representación institucional en el salón de turismo de Torremolinos- Costa del Sol incluye los nombres del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, municipio de Puerto Rico que recibirá el premio como ‘Ciudad Turística’; el del agregado de la Oficina de Turismo de Egipto para España y Portugal, Mohamed Mohsen Ismael, ‘País Invitado’ en EUROAL 2013; el secretario de Turismo de Buzios (Brasil), José Marcio son Santos; la directora de la Oficina de Turismo de Gabón para Europa, Giorgette Teale, o el de su homóloga de Cuba, Dulce María Sánchez Morales; países todos participantes en esta edición de la feria -entre otros dirigentes de instituciones y empresas turísticas.

El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2013’ convertirá del 6 al 8 de junio al Palacio de Congresos de Torremolinos en epicentro del turismo internacional. De carácter mixto profesional y público, y de entrada libre, que combina las actividades netamente profesionales con la exposición y promoción de destinos turísticos: su arte, folclore, gastronomía y artesanía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas