Expositores de marketing expondrán experiencias del mercado

Uruguay: inicia mañana tercera conferencia internacional de turismo LGBT

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 septiembre, 2013 Deja un comentario

A partir de mañana se realizará la tercera edición de la Conferencia Internacional de Turismo LGBTDescubrí Montevideo Friendly”, organizada por la Mesa Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

En el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo, la conferencia tendrá como ejes temáticos la profesionalización del sector y la formación y capacitación para empresarios, así como del personal de servicios, interesados en trabajar con turismo y público LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Destacados expositores como Mya Lake Reyes (presidente de Las Vegas Gay Bureau, directora de Diversity Marketing y de Mya Reyes & Associates); Donna Keren (directora de Turismo y Economía de la Oficina de Turismo de Nueva York, Doctora en Antropología y especialista en Desarrollo Económico, Cultura y Política, así como directora del Estudio sobre los Impactos Económicos de la Ley de Matrimonio Igualitario en Nueva York), entre otros profesionales, se darán cita para exponer sus experiencias en el campo del marketing y el turismo para el mercado LGTB, citan medios uruguayos.

El evento está dirigido a operadores turísticos de toda la cadena de valor que hacen al turismo en el país, así como a estudiantes, docentes y profesionales del sector público y privado, para brindarles herramientas a fin de ser más efectivos en sus resultados, y reflexionar juntos en las formas de construir una sociedad más inclusiva con la diversidad como forma de profundizar la democracia.

Durante el evento se realizará el lanzamiento de un concurso para la elaboración de productos turísticos destinados a este segmento. El proyecto ganador, que se dará a conocer en noviembre, obtendrá un premio económico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas