Del 13 al 15 de octubre en Hard Rock Hotel

El Mitur auspicia un foro de negocios en Punta Cana a mediados de octubre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 septiembre, 2013 Deja un comentario

República Dominicana será la sede de la XL Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) y de la Jornada Académica de la Comisión Interamericana de Arbitraje (CIAC), según la información ofrecida por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre del 2013 en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana y participarán 23 delegaciones de América Latina y la Península Ibérica.

Contara además con una ronda de negocios que tendrá como objetivo que las empresas asistentes establezcan relaciones comerciales con comerciantes nacionales e internacionales, según el periódico El Nacional.

La noticia fue dada a conocer durante una rueda de prensa realizada esta mañana  en la sede de la Cámara, a la que asistieron Pedro Pérez, presidente y  Fernando Ferrán, vicepresidente ejecutivo.

AICO ofrecerá charlas ligadas al fortalecimiento del comercio interregional y los nexos de cooperación  entre los países de Iberoamérica. Los panelistas y charlistas presentarán experiencias y casos de éxito.

La asamblea   está patrocinado por el Ministerio de Turismo, Roig Agro-Cacao, Medina & Rizek Abogados y AVIANCA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas