Medina invitó a desarrollar negocios en Dominicana

Aeroportuaria facilitará llegada de inversión extranjera al país

Temas relacionados: , , , ,


25 octubre, 2013 Deja un comentario

El director del  Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco informó que se contrató una línea aérea de carga para transportar  productos perecederos. Las iniciativas son coordinadas entre el Gobierno dominicano y el sector privado con el objetivo de facilitar la inversión extranjera en el país.

Indicó que se busca establecer  un sistema de inocuidad de los productos perecederos que prolongue su vida útil y que garantice los niveles de calidad de las exportaciones  a  Estados Unidos, Europa y otros mercado.

La propuesta consiste en instalar  cadenas de cuartos fríos en los aeropuertos que manejen las  exportaciones  de los productos  con el objetivo de que fomentar el desarrollo del comercio entre Dominicana y otros países.

“Estamos trabajando para acortar incluso, el tiempo en los procesos de chequeo de las exportaciones que de los aeropuertos” para garantizar un mejor servicio a las empresas internacionales y los exportadores nacionales.

Recientemente, el presidente Danilo Medina resaltó la fortaleza del sector turístico dominicano durante su participación ante líderes empresariales de Iberoamérica, a quienes invitó a desarrollar proyectos en República Dominicana resaltando el dinamismo, la salud de la economía y las oportunidades de negocio en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas