Destacan repunte de República Dominicana para atraer inversión

Chicos 2013 congrega en Punta Cana a los principales líderes del turismo en el Caribe

Región genera confianza entre los inversionistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2013 Por M.S. / D.M. 1 comentario

La Conferencia Caribeña de Inversiones Hotelería y Turismo (Chicos), que se está desarrollando en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, se ha definido como un evento sin precedentes y nunca antes visto en República Dominicana, en donde se han congregado por primera vez los principales protagonistas de la industria en la región del Caribe.

Los expositores que hasta el momento han presentado sus ponencias, han resaltado el crecimiento de la región para la atracción de nuevas inversiones y destacan particularmente el auge que mantiene República Dominicana para la instalación de nuevas cadenas hoteleras y el crecimiento en la llegada de turistas.

El hecho de que cientos de inversionistas se encuentren presente en esta conferencia, que anteriormente se había realizado en Bahamas, denota el interés de los empresarios del sector por entrar y conocer las últimas novedades de la industria turística dominicana.

Entre los expositores se encuentran Adam Rosenberg, director gerente y principal de Casinos de Goldman Sachs y Co, Tiger Wu, vicepresidente de la Compañía de Construcción e Ingeniería del Estado de China y Co, LTD, Vaughn Roberts, vicepresidente Senior de Finanzas y alianzas Corporativas de Baha Mar LTD, Vincent Vanderpool Wallace, de BedfordBakerGroup, entre otros.

El objetivo de esta conferencia es poder captar el mayor volumen de inversión en el sector turístico con la presencia de los principales inversionistas de la hospitalidad en los dos días y que además concentra una importante cantidad de compañías de inversiones interesadas en buscar las mejores oportunidades en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | República Dominicana: Doce hoteles con clasificación diamante – Almomento.net
    10 años

    […] 4 y 5 diamantes. El Tortuga Bay de Puntacana es el único clasificado 5, …Chicos 2013 congrega en Punta Cana a los principales líderes del …arecoa.comlos 3 artículos […]

    Noticias relacionadas