“Lo Tiene Todo”, para el extranjero y “Donde Quiera que Vayas”, para el local

Mitur lanza campaña para promover turismo local y extranjero en 2014

La campaña local fue producida por Unico Advertising y Unicornio Films

“El turismo lleva cinco años registrando un crecimiento sostenible”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, presentó este miércoles la nueva campaña de promoción con la que el país busca atraer más turistas locales e internacionales. La apuesta publicitaria lleva como lema “Lo Tiene” o su versión en inglés, Has It, que ofrece continuidad a la campaña “Lo Tiene Todo”, para el mercado internacional y “Donde Quiera que Vayas”, para el local.

Durante el acto de lanzamiento de la campaña, nacional e internacional, que se llevó a cabo en el hotel Hilton Santo Domingo, se presentaron los nuevos spots publicitarios, en los diversos idiomas, que serán colocados en distintos mercados.

En el desarrollo del evento se presentaron los videos en español e inglés de los destinos de Puerto Plata, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Punta Cana y la proyección “Dominicana La Bella”, que invita a los dominicanos residentes en el extranjero a retornar al país a tomar sus vacaciones.

García dijo que la nueva campaña garantiza que República Dominicana siga siendo líder del turismo en la región del Caribe. Afirmó que su emotivo mensaje y la belleza inigualable que muestran los spots promocionales serán la plataforma para que se registre un notable aumento en la llegada de turistas el año próximo.

“Esta nueva campaña que les presentamos es realmente espectacular. Muestra la belleza de nuestro país, la diversidad de nuestra oferta y la gentileza de nuestro pueblo”, indicó el titular de Turismo.

Además del lanzamiento de la campaña, Turismo mostró un documental de tres minutos, denominado “República Dominicana La Bella”, que invita a los criollos residentes en el extranjero a vacacionar en su país.

“Estas imágenes recogen los destinos y principales atractivos del país. Invitando a los extranjeros a continuar visitando el primer destino de todo el Caribe, que este año volverá a tener un crecimiento sostenible, por quinto año consecutivo”, afirmó el ministro García.

La campaña local fue producida por la agencia Unico Advertising y Unicornio Films y la internacional por la agencia BVK. A la actividad asistieron destacadas figuras de los medios de comunicación, así como importantes empresarios turísticos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas