Punta Cana

Espera en el Hilton

Temas relacionados: , , ,


21 mayo, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El Hotel Hilton Santo Domingo, ubicado en el Malecón de la capital dominicana, fue el lugar escogido por el recién presidente electo de República Dominicana, Danilo Medina y el comité político oficialista para esperar los resultados emitidos por la Junta Central Electoral.

En la prolongada espera de Medina, que inició a la cinco de la tarde de ayer y se extendió hasta la madrugada, el líder político estuvo acompañado por el presidente Leonel Fernández, Margarita Cedeño de Fernández, quien se ha convertido en la nueva vicepresidenta del país, así como del actual ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otros miembros de la dirigencia del PLD.

El Hilton Santo Domingo cuenta con 21 pisos y 228 habitaciones. Es el hotel más alto de la capital dominicana además de ser uno de los más lujosos y acogedores. Es muy probable que las comodidades que ofrece este establecimiento ayudaran a Medina y su equipo a no perder la paciencia ante la dilatada espera de los resultados electorales.

Desde el primer boletín emitido por la JCE el Partido de la Liberación Dominicana había comenzado a saborear el triunfo, sin embargo tuvo que esperar a que se culminara el conteo de los votos para empezar a celebrar.

Con esta victoria electoral, Danilo Medina tiene la oportunidad de concretar una de sus propuestas de campaña más socorridas: traer 10 millones de turistas a República Dominicana. Esperamos que así sea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas