Fue reconocida en la categoría de "Redes Sociales"

OPT de Alemania gana premio por su campaña «El Susurrador de Ballenas»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


8 julio, 2014 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania (OPT) obtuvo el primer lugar en los premios “Best Of Corporate Publishing Award”, con su promoción online “El Susurrador de Ballenas” en la categoría de “Redes Sociales”.

La premiación reconoce anualmente, desde 2003, a la publicidad más importante de Europa en varias categorías, siendo la promoción dominicana la más consultada durante el 2013.

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento. Somos la primera oficina de turismo en Alemania que hace cinco años se decidió a dar este paso y poner en marcha una campaña online integral”, declaró Petra Cruz, directora de la OPT de Alemania.

El Susurrador de Ballenas” alcanzó las cifras de 25,000 visitas en la web www.susurradordeballenas.com y 19.000 usuarios en Facebook, le siguen 6,500 fans, 550% más que en la campaña anterior. La campaña fue creada con el objetivo de promover el avistamiento de las ballenas de Samaná y cada año eligen a uno de sus seguidores para que venga al país a conocerlas.

“Nos sentimos orgullosos de que una acción dominicana para la protección de la naturaleza reciba esta distinción, siendo nuestro país, en primer lugar, conocido como un paraíso de sol y playa. Con este proyecto mostramos a un público muy amplio que la República Dominicana tiene mucho más que ofrecer”, explicó Cruz.

La OPT de Alemania busca cada año, desde el 2010, al “Susurrador de Ballenas”, luego la comunidad de Facebook elige a sus favoritos entre todos los candidatos. Un jurado compuesto, entre otros, por la Oficina de Turismo, el Societäts-Verlag y la Agencia de Comunicación C&C Contact & Creation eligen finalmente al ganador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas