El turismo brasileño creció un 14% en 2013 en RD

Mitur y Asonahores venden oferta turística del país en feria brasileña ABAV 2014

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 septiembre, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) han unido esfuerzos para alcanzar un mejor posicionamiento de República Dominicana como destino turístico para los brasileños.

Es por ello que miembros de ambas entidades pública y privada participan actualmente en ABAV 2014, la feria turística más importante de Brasil, organizada por la Asociación de Agencias de Viajes del país sudamericano.

La actividad se realiza entre el 24 y 28 de septiembre en Sao Paulo, donde participan agencias de viajes (entre ellas CVC), touroperadores y empresas vinculadas al sector, como la aerolínea brasileña Gol.

El mercado turístico brasileño ha mantenido un constante crecimiento. En 2012, llegaron a República Dominica 81,501 brasileños, mientras que al año siguiente el número de visitantes se incrementó a 92,870, para un crecimiento de 14%.

Se trata de un mercado emergente en constante crecimiento, con una importante población que accede a la clase media, gracias a la expansión económica de Brasil durante los últimos años.

En la feria participan la directora de Promoción y la directora de Turismo Cultural del Mitur, Jennifer Ortiz y Taty Olmos. Mientras que la representación de Asonahores recae sobre su directora de Mercadeo, Thelma Martínez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas