El país participó en la feria Azerbaiyán International Travel Fair 2015

Mitur revela demanda de Azerbaiyán por oferta turística dominicana va en crecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 abril, 2015 Deja un comentario

La representante del Ministerio de Turismo (Mitur) para Asia Central, Cáucaso y Oriente Cercano, informó que aunque la República Dominicana es un destino muy nuevo para el mercado de Azerbaiyán, hay mucho interés y la demanda va en crecimiento.

ok66Alexandra Streltsova reveló la información en el marco de la feria Azerbaiyán International Travel Fair (AITF) 2015, en la cual participa el Mitur y cuyo stand fue visitado por el presidente de esa nación, quien mostró su interés por la oferta turística y las opciones de vacaciones que tiene el país.

Durante el evento, Streltsova se reunió con los principales touroperadores y agencias del mercado, To y AV, Pasha Travel, Improtex, Greenwich Travel, Millenium Tours, Caspian Breeze Travel, Intour, entre otros.

En el stand de República Dominicana las cadenas Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Meliá International, AMResorts, entre otras, presentaron sus ofertas turística, concitando algunos negocios, según un comunicado de prensa enviado a arecoa.com.

El país fue elegido para participar en el programa matutino de AzTV, primer canal estatal de Azerbaiyán y único de esa nación que cubre 70% de la población.

Azerbaiyán cuenta con un porcentaje de habitantes de alto poder adquisitivo y el número de turistas que viaja al extranjero asciende a 3,8 millones anuales.

La catorceava edición de la feria AITF 2015, en la cual el mandatario de Azerbaiyán, Ilkham Aliyev, y la primera dama Mekhriban Aliyeva visitaron el stand dominicano, reunió a 400 expositores de 39 países y la misma constituye el evento más importante de la industria turística de la región de Cáucaso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas