El próximo 17 de septiembre en el Gran Ventana

Cerca de 300 empresarios internacionales asistirán a foro “Invierte en Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 junio, 2015 Deja un comentario

Unos 300 empresarios e inversionistas internacionales vinculados a los sectores de turismo, infraestructura, manufactura y de servicios, se darán cita el 17 de septiembre del año en curso, en Puerto Plata, con el interés de explorar el potencial de inversión y de oportunidades de negocios que ofrece “La Novia del Atlántico”, durante la celebración del Foro de Inversión “Invierte en Puerto Plata”, que tendrá lugar en el Hotel Gran Ventana de la cadena VH Hotels & Resorts de esa ciudad.

PPEl evento forma parte de las acciones que realiza el Estado dominicano para fomentar la inversión extranjera y, en particular, para afianzar el posicionamiento de Puerto Plata como una plataforma de desarrollo de proyectos de inversión; y se inscribe dentro del portafolio de iniciativas que desarrolla el CEI-RD bajo el lema sombrilla, Invierte en RD.

La noticia fue suministrada por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, en el transcurso de una rueda de prensa efectuada en la sede de la institución, con la intención de dar a conocer los pormenores de la actividad. Estuvo acompañado de los directivos del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

“Este magno evento constituirá un espacio idóneo para motivar la captación de recursos en potenciales inversores, presentando a empresarios nacionales e internacionales los nichos de oportunidades que brinda esa provincia turística como destino de inversión, a fin de que emprendan y desarrollen nuevos proyectos en los principales sectores productivos en la región Norte”, apuntaló Rodríguez.

Entre los sectores identificados con potencial de inversión, citó el turismo, infraestructura, manufactura y servicios, “capitales que impactarán de manera directa en el crecimiento económico y social de la región, y en la generación de empleos y divisas”, afirmó.

De acuerdo con el Director del CEI-RD, el Foro Invierte en Puerto Plata tendrá como invitado especial a Fabrice Grinda, empresario francés co-fundador de FJ Labs, y, Ángel Investor quien realizará una conferencia magistral sobre su experiencia de negocios en la República Dominicana.

Grinda es un empresario de gran renombre a nivel mundial, con más de 150 inversiones alrededor del mundo en compañías como Alibaba Group, Airbnb, Dropbox y Ticketbis. Durante su carrera ha generado más de US$300 millones en ventas de inversiones, siendo reconocido también por haber sido el co-fundador de Aucland, Zingy y OLX, según destaca el CEI-RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas