Según el secretario de turismo de Mayagüez

Celebración de la BTC da más solidez a relaciones entre Puerto Rico y RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 junio, 2015 Deja un comentario

El secretario de turismo de Mayagüez, Puerto Rico, Nelson Albino, quien se encuentra en el país participando en la “Décimo novena edición de la Bolsa Turística del Caribe 2015”, manifestó que este tipo de eventos hacen más sólidas las relaciones comerciales entre ambas islas, las cuales consideró que “aunque están muy bien, deben intensificarse”.

Albino, quien participa en la actividad junto a otras autoridades puertorriqueñas, explicó que se encuentran en el país para promocionar en la Bolsa de Turismo del Caribe (BTC) las bondades turísticas del autónomo municipio de Mayagüez y la reapertura de su puerto.

Señaló que el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, instruyó a su equipo de trabajo y a la oficina de desarrollo turístico a comenzar nuevos esfuerzos a nivel internacional para reconocer esa ciudad y a la región como destino turístico del Caribe.

“Mayagüez, como región, participa en este evento turístico por séptima ocasión. Es uno de los eventos turísticos más importantes de RD, pues reúne empresarios, negocios y entidades dedicadas al turismo… participar y estar en ella es fundamental”, destacó el funcionario, según publica el periódico Listín Diario.

El puerto de Mayagüez perdió su relevancia, convirtiéndose el puerto de San Juan en el que tenía la responsabilidad de recibir y mover la carga en todo el país.

De acuerdo a Albino, es momento de que ese puerto retome su relevancia y logrará eso a través de promoción internacional. Anunció que en julio Ferries del Caribe comenzará de nuevo a desembarcar allí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas