El Clúster aprovechó para dar a conocer su feria

Puerto Plata muestra en la The Boston Globe Travel Show 2016 su oferta turística

Temas relacionados: , , , ,


22 febrero, 2016 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Puerto Plata aprovechó la exposición internacional de turismo The Boston Globe Travel Show 2016 con el objetivo de promocionar los destinos potenciales de la provincia y mostrar los detalles de la feria Discover Puerto Plata Market Place, que tendrá lugar del  5 al 7 de octubre, en el hotel Iberostar Costa Dorada.

La directora del Clúster, Jakaira Cid, afirmó que una de las principales metas de la institución que preside es continuar fortaleciendo Discover Puerto Plata como una plataforma de exhibición de los productos por excelencia de la ciudad, por lo que dar a conocer este encuentro internacionalmente es de suma relevancia, ya que motiva a que profesionales de la industria turística de todo el mundo lleguen a Puerto Plata, conozcan y puedan hacer negocios.

En una nota de prensa enviada a los medios locales, se destaca que Boston Globe Travel Show constituye un escaparate internacional del turismo y para los expertos del sector hotelero, con participación, además, de prensa especializada en viajes. Aquí se muestran los destinos de viajes a nivel mundial, las ofertas. Además, se realizan sorteos, presentaciones culturales y culinarias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas