El clúster turístico de ese destino le ha entregado un reconocimiento

“Ministro García ha dado apoyo incondicional para el despegue turístico de Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 octubre, 2015 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Puerto Plata reconoció la labor realizada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que ese destino se encuentre en estos momentos en uno de sus niveles más alto de los últimos años.

“Debemos reconocer que Puerto Plata ha contado con el apoyo decidido e incondicional del ministro Francisco Javier García para lograr su despegue definitivo como destino turístico”, manifestó Román Medina Diplán, miembro del Clúster.

Medina ofreció esta valoración del ministro, en el marco de la entrega del reconocimiento que le habría sido concedido en la IV versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, celebrada la pasada semana en esta provincia.

El reconocimiento consiste en una aldaba originaria que fue traída a Puerto Plata en 1870 después de la devastación de los pueblos por los ingleses, que fueron los que construyeron las casas victorianas de la actualidad de esta ciudad.

De su parte, el funcionario expresó que los puertoplateños han creado la consciencia de preservar todo lo que se ha logrado para relanzar el destino más completo de la República Dominicana.

Declaró que lo que está pasando en Puerto Plata es la decisión de lo que han asumido sus lugareños, para que la provincia se enrumbe por la vía del progreso y del desarrollo, “que es el camino vertiginoso del crecimiento del turismo”.

García agregó que Puerto Plata va a colocarse en una de las ciudades que más cruceristas va a recibir en los próximos años, superando otras metrópolis de la  región del Caribe, lo que coloca éste destino en un punto estratégico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas