Presentará portafolio de productos para el sector

Banreservas va por más inversión europea con su participación en la ITB

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 marzo, 2016 Deja un comentario

Con la finalidad de atraer a la República Dominicana empresas que contribuyan al crecimiento económico del país, el Banco de Reservas mostrará a los inversionistas europeos el portafolio de productos y servicios turísticos de esa entidad financiera durante la 50ª edición de la ITB Berlín.

A través de un comunicado de prensa, la entidad bancaria explicó que el interés especial de su Dirección de Desarrollo Turístico y su participación en la feria responde al hecho de que Alemania es el principal mercado emisor europeo hacia territorio dominicano.

Un equipo de ejecutivos de Banreservas, encabezado por el subadministrador de Negocios William Read, será el encargado de mostrar la propuesta de turismo del banco durante el evento, que será celebrado del 9 al 13 de marzo, en la capital de Alemania.

El espacio para reuniones de negocios de Banreservas funcionará dentro del stand del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

La actividad principal de la entidad financiera, en conjunto con el Ministerio de Turismo, será un coctel gastro-sensorial que se efectuará el martes 8 en el salón John Jacob Astor, del hotel Waldorf Astoria de Berlín, donde se prevé que asistirán decenas de directivos y propietarios de cadenas hoteleras y otras empresas del sector.

ITB Berlín está dedicada este año a Las Maldivas y contará con la participación de 185 países, 115,000 profesionales del área turística y alrededor de 10,000 exhibidores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas