República Dominicana y Colombia incentivarán sus lazos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 julio, 2017 Deja un comentario

República Dominicana y Colombia se unirán para incentivar sus lazos turísticos en una gala que se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio, en la cual se hará una condecoración de mayor nivel a los artistas dominicanos por haber introducido el merengue.

Para el festival musical se han previsto tres funciones: la primera, el jueves 20  a las 7 de la noche, en el Centro León de la ciudad de Santiago; la segunda, el viernes 21 de Julio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a la misma hora, y la tercera, el sábado 22 a las 8:00 de la noche en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Entre los artistas que actuarán en la actividad se encuentran la orquesta Divas By Jiménez y la cantante Milly Quezada, además de grupos colombianos.

Este festival es organizado por la embajada de Colombia en el país, los ministerios de Cultura y de Turismo, con respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), el Centro León de Santiago, la gobernación del Atlántico y las empresas del Círculo Colombo-Dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas