El 54% de viajeros latinoamericanos considera la conexión a wifi como una necesidad y no un lujo

Temas relacionados: ,


26 julio, 2017 Deja un comentario

El 54 % de los pasajeros latinoamericanos consideran una “necesidad y no un lujo” disponer de conexión wifi en el avión durante el vuelo, según una encuesta publicada este miércoles.

El estudio del proveedor de comunicaciones móviles vía satélite Inmarsat Aviation señala que estos viajeros prefieren tener wifi de alta calidad en el vuelo frente al entretenimiento a bordo que las aerolíneas ofrecen y que consiste en un catálogo propio de música, series, películas y juegos.

El 58 % de los padres latinoamericanos que viaja con sus hijos respondieron que internet a bordo les “salva la vida” en el vuelo, mientras que el 52 % de los viajeros de negocios latinos indicaron que esta opción mejora “ampliamente” su experiencia de viaje.

El director regional para América Latina de Inmarsat Aviation, Raymundo Villar, expresó que el wifi a bordo “está cambiando la forma en la que la gente piensa al viajar en avión y cómo pasar el tiempo durante el vuelo”, por lo que está tendencia seguirá en aumento.

Alrededor del mundo, el 44 % de los encuestados aseguró que dejaría de volar con sus aerolíneas favoritas si estas no ofrecieran una conexión a internet de alta calidad en un máximo de un año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas