Según el Banco Central

Llegada de turistas portugueses a RD crece 31.4% en 2017

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 marzo, 2018 Deja un comentario

República Dominicana volvió en 2017 a ser el destino de vacaciones de elección para más de 30,000 turistas residentes en Portugal.  La llegada de turistas portugueses a RD creció en promedio de un 31,4% el año pasado, según los datos del Banco Central.

Estas declaraciones fueron resaltadas durante la participación del país en la Bolsa Turística de Lisboa (BTL), la feria de turismo más importante de Portugal, que este año abrió  sus puertas con 1,300 expositores participantes.

La participación de República Dominicana, como ya es tradición, llevó una muestra de la cultura,  música, arte, color, del país caribeño a los más de 75 mil visitantes de esta 30º edición de BTL.

La delegación de República Dominicana está formada por el equipo de la Oficina de Promoción Turística de España y Portugal, liderado por su directora Leila Boasier. Además, se sumaron los operadores turísticos y agentes de viajes  Domitur, AmResorts y Travel Service, quienes ofrecieron detalles sobre los diferentes paquetes vacacionales disponibles para visitar el país caribeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas