Cinco hoteles se instalarían en Macao, Bávaro

ITB 2018 deja más promesas de nuevos vuelos y hoteles para República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 marzo, 2018 Deja un comentario

República Dominicana obtuvo importantes acuerdos en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), la feria de Berlín, Alemania, con líneas aéreas, agencias de viajes y empresarios turísticos que indican la fortaleza que sigue teniendo el país para el mercado alemán.

Entre los logros obtenidos figuran seis ofertas de vuelos durante el invierno de este año y el verano del 2019, cinco hacia Puerto Plata y uno a Samaná, así como la construcción de cinco nuevos hoteles y viajes de familiarización.

La información fue ofrecida por el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Alemania, Petra Cruz; el  presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, y el director Ejecutivo del Mitur, José Gabriel Rodríguez.

Entre los acuerdos, Der Touristik, tercer turoperador más importante hacia Quisqueya, presentó un plan especial de nuevos vuelos, dos hacia Puerto Plata y uno a Samaná; mientras que, FTI Touristik que opera en Múnich, informó que en las próximas semanas estarán presentando un plan operativo para realizar vuelos diarios a partir del primero de noviembre.

Asimismo AnexTour, consorcio ruso que opera la mayor cantidad de vuelos de Rusia hacia la República Dominicana, fundamentalmente hacia la región Este del país, a partir del invierno de 2018 y el verano de 2019, empieza a volar desde Rusia hacia Puerto Plata. Al tiempo que depositaron hace varias semanas en el Ministerio de Turismo el expediente para la construcción de 5 nuevos hoteles en el área de Macao.

Mientras, Thomas Cook formalizará un nuevo vuelo hacia Puerto Plata, así como la empresa Rainbow Tours, junto con el grupo Senator, pondrán en operación  una frecuencia desde Polonia a partir de noviembre y el verano de 2019 a la Novia del Atlántico.

La IBT se realizó del 7 al 11 de marzo 2018, en Berlín, capital alemana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas