Ministros se reúnen en una misa

Turismo y Medio Ambiente seguirán afianzando unidad en la industria

Temas relacionados: , , , , ,


4 abril, 2018 Deja un comentario

Los ministerios de Turismo y Medio Ambiente realizan un trabajo mancomunado que garantiza el desarrollo del sector turístico, sin que afecte los recursos naturales, según consideraciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El funcionario destacó que la protección del medio ambiente es una responsabilidad de todos los sectores y que debe ir de la mano con el avance del turismo.

El titular de turismo se refirió al respecto tras participar junto al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, en la misa oficiada en la sede de ambas instituciones por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta y el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, en ocasión del Año de la Eucaristía y la celebración de los 525 años de la primera misa en la isla.

García manifestó que los dominicanos tienen varias razones “para agradecer a Dios, de tener un país con los recursos y las potencialidades que le ha permitido alcanzar un sostenido crecimiento y desarrollo, y por tener el privilegio de que se haya celebrado en la Isabela la primera eucaristía”.

Asimismo elogió la excelente labor realizada por el ministro Domínguez Brito al frente de esa institución y todo el personal que le acompaña.

Consideró en ese tenor, que cada ser humano que habita el planeta debería ser un guardián del medio ambiente porque con ello se preserva la vida de los que viven en él, haciendo el mundo más sostenible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas