En conmemoración a una impecable trayectoria de éxitos que cumple 50 años

Los Rainieri, reconocidos por su impacto positivo en la sociedad dominicana

Temas relacionados: , , , ,


14 agosto, 2019 Deja un comentario

Mercado Media Network celebró la undécima edición de The Best Of DR, donde se otorgó un reconocimiento especial, “The Best of the Best”, al Grupo Puntacana, en la figura de la familia Rainieri, en conmemoración a una impecable trayectoria de éxitos que cumple 50 años de historia en el podio de la industria turística dominicana.

La distinción por su rol e impacto positivo en la sociedad y en el sector turístico dominicano fue recibida por Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri, fundadores y principales líderes del grupo empresarial.

“Con mucho orgullo compartimos el reconocimiento especial de “The Best of the Best” que hemos recibido en base a nuestro posicionamiento en la industria turística dominicana, gracias a una trayectoria que cumple 50 años de historia”, indicó Grupo Puntacana.

Se recuerda que el grupo empresarial-familiar es uno de las más importantes e influyentes del sector en el país, gracias a su apuesta por el desarrollo del destino en la región Este.

Con un gran portafolio de productos turísticos, el grupo funge  como dueños y socios de: hoteles, aeropuerto, fundaciones, campos de golf, centro comercial, entre otros.

Una de sus fortalezas en las empresas pertenecientes a Grupo Puntacana  es su gestión de seguridad y salud que los hace merecedores de varios reconocimientos.

El evento de la Revista Mercado, “El último grito del verano”, reconoció además las personalidades y empresas que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.

La actividad estuvo encabezada por Patricia de Moya, presidente y editora en jefe; y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas