Supera en 36% el incremento de las citas de negocios

El Tianguis puede generar 10 millones de dólares en beneficios

Por vez primera se celebra fuera de Acapulco

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son las sedes

Temas relacionados: , , , ,


26 marzo, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

Con la participación de más de 500 compradores provenientes de más de 22 países al que por primera vez asistirán naciones como Polonia, Irlanda o la India, la trigésima séptima versión del Tianguis Turístico se realiza por primera vez fuera de Acapulco y en esa ocasión presenta su versión itinerante entre las ciudades de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Antes de la inauguración realizada ayer, ya estaban confirmadas 21 mil 742 citas de negocios, cinco mil 242 más que las efectuadas en la edición 36 del evento, último que se realizó en Acapulco, Guerrero.

Estas cifras, señaló el subsecretario de Operación Turística de Sectur, Fernando Olivera Rocha, constituyen un éxito de por sí, porque se traducen en más actividad de negocio, que es de lo que se trata este encuentro.

“Anima haber cambiado la sede este año y para hoy cuando se inicien las jornadas de negocios se confirmarán estos planes; las expectativas podrían ser superiores”, expresó el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha.

En este marco, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) presentó la nueva campaña de imagen para Puerto Vallarta.

“Una industria como la nuestra, de alto contenido de imaginación y de una gran dinámica, requiere de una renovación permanente”, expresó López Rocha.

El titular de la SETUJAL confirmó el sorpresivo despunte de compras de Centro y Sudamérica para destinos en México.

“Por el interés que hemos visto, vamos a tener un crecimiento significativo (de compras) de países como Brasil, Colombia, Perú; son crecimientos muy significativos conforme se ha fortalecido la promoción”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas