los pasajeros tendrán mayores opciones

Alaska Airlines y Aeroméxico ofrecerán más conexiones con nuevo código compartido

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 diciembre, 2012 Deja un comentario

Alaska Airlines y Aeroméxico podrán ofrecer más conexiones entre su red de rutas con un mayor número de opciones para los pasajeros que viajan entre México y varias ciudades en Alaska y la Costa Oeste de los Estados Unidos, como resultado del nuevo código compartido que acaban de acordar.

A través de un comunicado Aeroméxico ha informado que a partir del próximo año los pasajeros de ambas líneas aéreas acumularán millas al viajar en toda la red de rutas de Alaska Airlines en los Estados Unidos, Canadá y México, así como a los 80 destinos que ofrece Aeroméxico en México, Estados Unidos, Centro y Sur América, Asia y Europa.

El nuevo acuerdo de código compartido permitirá poner el código “AM” de Aeroméxico en vuelos operados por Alaska Airlines entre 20 pares de ciudades, incluidos los ocho destinos que atiende Alaska Airlines en México desde Los Ángeles, San Francisco, San Diego y San José.

De esa forma, los pasajeros que conectan entre Alaska Airlines y Aeroméxico podrán documentar su equipaje y todos los segmentos de sus vuelos con la aerolínea de origen hasta su destino final.

Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, ha indicado que los socios de Mileage Plan de Alaska Airlines y Club Premier de Aeroméxico pronto podrán disfrutar de todos los beneficios reconocidos como si estuvieran viajando con la misma aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas