Ya se concretaron 30 mil citas de negocios para el evento

Puebla recibirá tres nuevos vuelos charters desde EE UU por Tianguis Turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


15 marzo, 2013 Deja un comentario

El gobierno del estado de Puebla ha establecido de manera temporal tres nuevos vuelos charters provenientes de ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles, para trasladar a visitantes internacionales que acudirán al Tianguis Turístico 2013.

El secretario de Turismo (Sectur), Ángel Trauwitz Echeguren confirmó que estos ya operan desde el fin de semana y están aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP), ubicado en el municipio de Huejotzingo.

El funcionario anunció esas rutas aéreas durante su comparecencia hace unos días ente la comisión correspondiente en el Congreso del estado, día en el que también dio a conocer que la derrama económica que se espera durante los días del Tianguis, del 17 al 20 de este mes, asciende a 180 millones de pesos, según publican medios mexicanos.

Los vuelos charters se suman a los vuelos permanentes de Puebla-Houston y Puebla-Dallas. Trauwitz consideró que con estas conexiones, los visitantes no tendrán problemas para llegar a la capital poblana. Calculó que esas rutas aéreas estarían transportando al menos 450 promotores y compradores turísticos días previos al evento.

Indicó que los participantes que lleguen a la ciudad de México serán transportados vía terrestre hacia Puebla.

En entrevista, reiteró que ya se concretaron 30 mil citas de negocios y ya se rebasó en 20 por ciento el número de expositores en comparación con el Tianguis Turístico del año pasado celebrado en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Agregó que la participación de compradores turísticos de diversas partes del mundo entre los que destacan España, Francia, Alemania, Inglaterra, Singapur y Kuala Lumpur, entre otros estarán presentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas