Estará dirigido al mercado mexicano y estadounidense

Aeroméxico dará mayor beneficio a pasajeros con nuevo producto ‘Aeroméxico Contigo’

Utilizará los Boeing 737-800 en este nuevo producto para optimizar costos de operación

Temas relacionados: , , , ,


18 junio, 2013 Deja un comentario

Aeroméxico anunció la presentación de ‘Aeroméxico Contigo’, un producto que buscará brindar diversos beneficios a los pasajeros que residen en México o Estados Unidos, que por diversos motivos viajan frecuentemente entre ambos países, informó la aerolínea en un comunicado.

La principal aerolínea mexicana indicó que la configuración de los aviones Boeing 737-800 que serán utilizados para realizar los vuelos de Aeroméxico Contigo permitirá optimizar los costos de operación, lo que se traducirá en tarifas más atractivas para los clientes.

Añadió que también contarán con mayor espacio entre asientos, gracias al interior de la cabina de los aviones, además de un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación en los aeropuertos participantes.

Entre los destinos en donde ‘Aeroméxico Contigo’ estará presente se encuentran Guadalajara-Tijuana, Culiacán-Tijuana, Guadalajara-Chicago, Guadalajara-Ontario, Guadalajara-Los Ángeles, Guadalajara-Fresno y Guadalajara-Sacramento.

Cabe recordar que a los beneficios anteriores de este nuevo producto se le deben agregar los que actualmente ofrece Aeroméxico, como la documentación de equipaje, sin costo, de una maleta de un máximo de 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes desde México a los Estados Unidos. A su vez los viajeros provenientes de la Unión Americana podrán documentar una maleta de 23 kilogramos y una personal de 10 kilogramos.

Aeroméxico Contigo comenzará a operar en octubre del presente año, sin embargo, los boletos ya están disponibles para su venta en agencias de viajes, oficinas de boletos, Call Center y a través de www.aeromexico.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas