Medida es interpuesta por la Profeco

México: sanciones a hoteles de lujo no dañan la imagen de la ciudad

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 julio, 2013 1 comentario

Las sanciones impuestas a diversos hoteles de lujo de la ciudad por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no han repercutido negativamente en la actividad turística de la capital en esta temporada alta, indicó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno.

Mancera reconoció que es una atribución del organismo federal, pero su gobierno continuará con la promoción de la ciudad en el ámbito internacional y local.

“Eso fue exactamente en la esfera estricta de sus atribuciones, nosotros seguimos con la promoción de la Ciudad de México, seguimos hablando de los paquetes turísticos; la Secretaría de Turismo sigue desarrollando sus estrategias”, señaló.

Expresó además que aprovechó para anunciar que en los próximos días presentará más programas de turismo social en el marco de este período vacacional, según el diario mexicano La Crónica.

“El tema de turismo social, que además forma parte de la agenda internacional y eso nos tiene satisfechos. Vamos a esperar ahora que se darán los números en el informe trimestral económico de la Ciudad de México, pero espero que tengamos buenos resultados”, agregó.

Por otra parte, Mancera Espinosa rechazó que su gobierno se vaya a confrontar con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los cuales ampliaron el plantón que mantienen a la vialidad que se ubica frente a Palacio Nacional, provocando su cierre total.

Dijo que continuarán dialogando con los profesores que se oponen a la reforma educativa. “Todos los días estamos buscando los avances que se presenten, estamos hablando todos los días con la Secretaría de Gobernación y sé que ellos tienen una mesa permanente, pero todavía no se tiene una resolución definitiva”, apuntó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotel Villas FaSol en oaxaca
    10 años

    la verdad es que eso no importa, un hotel puede ser o no de lujo, lo importante es que si las personas pueden visitarlo es porque tienen la capacidad economica. ademas estan ayudando a la economia de mexico

    Noticias relacionadas