Cancún

Contraataque

Temas relacionados: , ,


11 abril, 2012 Por Arturo Medina Deja un comentario

Uno de los éxitos de un contraataque es que sea inmediato, por lo que tengo mis dudas sobre el éxito que como tal pudiera tener la campaña que con el objetivo de disminuir los efectos negativos de los famosos “warnings” de Texas sobre México en general y particularmente sobre los destinos de playa visitados por los Springbrakers, prepara el gobierno de Quintana Roo.

No dudo que la campaña que prevén tenga éxito como tal, pero como respuesta a los warnings ya se tardaron, de hecho supongo que el éxito de la temporada de semana santa, hizo olvidar el mal sabor que habían dejado aquellos avisos del gobierno texano.

Lo cierto es que la respuesta que tendrán, será financiada en una buen parte por las empresas lo que es un hecho insólito. Habitualmente este tipo de encomienda es atendida directamente por los organismos encargados de la promoción.

Por lo pronto los números de lo que va de la temporada de vacaciones están por arriba del promedio esperado, por ejemplola Riviera Maya tiene 6 por ciento arriba en el porcentaje de ocupación, pero además tiene un incremento de 16 mil cuartos noche adicionales  disponibles en este 2012.

Los balances parciales son muy favorables en este periodo de vacaciones que termina el viernes, y queda por delante reforzar e incrementar los esfuerzos para difundir el tema maya, el 2012 es solo una vez y hasta ahora se ha atacado con tibieza el tema en la promoción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas