Punta Cana

Demanda de fin de año

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 noviembre, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Las aerolíneas ya han comenzado ha alistarse para atender la alta demanda de pasajeros generada por el fin de año. Con más asientos y frecuencias adicionales las compañías aéreas latinoamericanas perfilan su ofensiva al jugoso flujo de pasajeros que elige esta temporada del año para vacacional, visitar familiares o amistades, en fin una variedad de motivos que hacen que aumente el negocio de las aerolíneas.

Copa Airlines Colombia, Cubana de Aviación, EasyFly, LAN Colombia, Avianca y VivaColombia son algunas de las líneas aéreas que están aumentando sus operaciones y capacidad de sillas disponible con el objetivo de aprovechar la creciente demanda de fin de año.

En el caso de Copa Airlines Colombia, ya ha elevado su oferta de vuelos para estas vacaciones de cierre de año, por lo que en sus enlaces internacionales, la aerolínea operará 24 vuelos adicionales a Punta Cana y Cancún, y agregará más vuelos a Panamá desde Cali y Bogotá.

Estos 24 enlaces que añade Copa Airlines Colombia a Punta Cana y Cancún demuestran el gran interés que tienen los vacacionistas por estos destinos caribeños.

Cubana de Aviación también se ha propuesto volar alto en esta etapa del año y lo demuestra con sus nuevas operaciones desde París hacia la provincia cubana de Villa Clara. En cuanto a EasyFly, la línea ya ha anunciado que a partir del 1 de diciembre ofrecerá 17,000 asientos más gracias a la adquisición de dos naves con una inversión de US$ 4.7 millones.

LAN Colombia y Avianca también preparan sus planes para captar la mayor tajada posible de vacacionistas en el mercado colombiano.

Con relación a VivaColombia tiene disponible un aproximado de 120 mil a 130 mil sillas, para atender la gran demanda de pasajeros en cada uno de los dos meses de diciembre y enero.

Todo lo anterior pone en evidencia que las aerolíneas están dispuestas a sacar la mejor partida de este apetecible flujo de fin de año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas