Amhsa Marina y su apuesta por Samaná

Temas relacionados: , , , , , ,


22 noviembre, 2013 Por Rosa Rodríguez 1 comentario

Rosa 2La zona turística de Samaná está precisando cambios significativos para lograr atraer un mayor flujo de visitantes, y poder volver a retomar su empuje como uno de los principales polos turísticos de la República Dominicana. En el caso del sector privado, algunos empresarios han despertado su interés en invertir en sus instalaciones para seguir captando las visitas de turistas a sus complejos hoteleros.

Tal es el caso de la cadena Amhsa Marina, que de los US$11 millones estipulados en el programa de remozamiento de todos sus hoteles en el país, ha destinado unos US$5 millones para renovar las instalaciones del Grand Paradise Samaná.

Además, los ejecutivos de esta cadena hotelera han dispuesto una importante suma para que este hotel, ubicado en Las Galeras de Samaná, sea el primero en el país en utilizar la energía solar, como forma de ayudar al medio ambiente y a la línea con el punto de vista ecólogico del Grand Paradise Samaná, una característica que suele conquistar la atención de los turistas.

En este sentido, se podría deducir que la provincia de Samaná mantiene un gran potencial para captar visitantes, ya que de lo contrario, una cadena como Amhsa Marina, que posee además hoteles en Bávaro, Playa Dorada y Sosúa en Puerto Plata, no estaría gastando casi el 50 por ciento de la inversión que proyecta en su hotel de Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Best Weight Loss
    9 años

    Best Weight Loss

    Amhsa Marina y su apuesta por Samaná – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas