Turismo online crece en Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


28 noviembre, 2013 Por Rosa Rodríguez Deja un comentario

Rosa 2Las agencias de viajes online son cada vez más populares entre los turistas que, al momento de planificar sus viajes, buscan ofertas en vuelos, alquiler de coches, hoteles económicos y descuentos para sus vacaciones sin la necesidad de tener que moverse desde sus hogares.

En la República Dominicana, la venta de paquetes o servicios turísticos a través de la web ha registrado un crecimiento del 32 por ciento, colocando el país en el de mayor crecimiento a nivel mundial en la compra de ofertas con grandes descuentos a través de la agencia de viajes online Expedia.

Hasta el momento, Dominicana ocupa el cuarto lugar, después de Las Vegas, Cancún y Orlando, entre los países con mayor porcentaje de turistas que compran paquetes de vuelo más hotel para hospedarse en las principales zonas turísticas del país.

Tras las 500 mil noches de habitación vendidas a más de 300 mil viajeros  en este año, los representantes de Expedia esperan un crecimiento superior en el 2014. Y es que no hay dudas que en las agencias de viaje online se encuentran ofertas tanto para el que sabe con exactitud el viaje que quiere realizar como para el que necesita sugerencias atractivas y a precios económicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas