La Romana

Así celebra Grupo Puntacana sus 45 años

Temas relacionados: , , , , ,


11 agosto, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

Pablo2El Grupo Puntacana, pionero en el desarrollo turístico de la región Este, cumple su aniversario 45 y como forma de celebrarlo dedicará 45 millones de pesos para la construcción de obras de bien social en beneficio de diferentes localidades de la provincia La Altagracia.

En armonía con su responsabilidad social corporativa, el conglomerado turístico, a través de la Fundación Puntacana, ha desarrollado numerosas obras con las cuales busca mejorar la calidad de vida de los residentes de las comunidades beneficiadas con esas construcciones.

Frank Rainieri, presidente del Grupo, anunció que con el monto que se destinará se construirán canchas deportivas, parques de recreación, centros comunitarios, soluciones de agua potable y residuales, entre otras obras, las cuales, sin lugar a equivocación, impactarán la vida de cientos de personas.

Además de la contribución económica que ha realizado la empresa durante sus 45 años de operación al país y a la región Este, el grupo no se ha olvidado de la labor social y como muestra de ello inauguró recientemente una planta de tratamiento de aguas residuales en Verón.

Este 45 aniversario del Grupo Puntacana tendrá un sabor a contribución económica y social para alrededor de 10 localidades y cientos de munícipes que serán beneficiados con las obras que ejecute la prestigiosa corporación turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas