Las alas de Pawa ya están en el aire
Temas relacionados: Arturo Villanueva, Aruba, Aserca Airlines, Asonahores, Curazao, La Habana, Miami, Nueva York, PAWA, Puerto Rico, Resto Caribe, San Martín
17 agosto, 2015 Por María L. López
1 comentario
La primera aerolínea dominicana, Pawa, inició oficialmente sus operaciones en el día de hoy. Los ejecutivos han puesto todas las esperanzas en que la aerolínea se posicionará como una de las principales del Caribe.
Inicialmente ofrecerá vuelos directos a destinos de Aruba, Curazao, San Martín, pero en seis meses pretende incorporar rutas hacia San Juan, Puerto Rico; La Habana, Miami y Nueva York.
El presidente de la aerolínea, Simón García, y sus demás ejecutivos se han lanzado a esta aventura, con el propósito de que Pawa sea reconocida en todos los destinos a los que llegue, pero sobre todo, de que el nombre de República Dominicana sea conocido a nivel mundial.
La compañía, que en sus inicios tendrá 124 vuelos semanales, es una muestra más de que el país sigue avanzando en materia de inversión.
Recientemente también se había informado que la venezolana Aserca Airlines inició un vuelo diario hacia Santo Domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, ruta con la que consolidaría una alianza con Pawa para ofrecer nuevas conexiones.
Pero para las autoridades turísticas la entrada de Pawa al mercado dominicano es un impacto muy positivo en los precios del boleto de avión, especialmente en las rutas a Miami y Nueva York, destinos muy demandados por los dominicanos, según consideró el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva.
Ojalá y más inversionistas vean a Dominicana como una fuente de negocio confiable, principalmente en áreas que contribuyan al desarrollo del turismo dominicano, el cual crece cada día más, y que las alas de Pawa estén en el aire por mucho tiempo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arturo Villanueva
Primera edición Premio Nacional de Turismo reconoció trayectoria de Arturo Villanueva
Cámara de Comercio de España «recorre» la historia del turismo dominicano
Villanueva: «Sería un pecado capital politizar préstamo para fomento de Ciudad Colonial»
Aruba
Optimismo del Grupo Martinón por la gran acogida del Royal Beach Punta Cana
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Arajet lanza promoción con tarifas desde US$3 por festejo de su tercer aniversario
Aserca Airlines
La venezolana Aserca Airlines anuncia el cese de sus operaciones
JAC da ultimátum a Pawa para buscar salida a pasajeros varados
Asonahores
Asonahores resalta protagonismo de las alianzas publico-privadas en el turismo
“Solicitaremos un plan de vulnerabilidad a hoteles que tienen más de 15 años operando”
Asonahores sella acuerdo para fortalecer la formación en la industria hotelera















miren http://asercaairlinesrobaclientes.blogspot.com/ verán irregularidades de Aserca Airlines una aerolinea de alto riesgo