Punta Cana

Florece liderazgo de Frank Elías Rainieri

Temas relacionados: , , , , , ,


17 diciembre, 2015 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezLa familia Rainieri es sinónimo de turismo en la República Dominicana, con un legado que han logrado ir ensanchando durante más de cuatro décadas. Lo mejor de todo es que ese legado, el cual comenzó un día cuando Frank Rainieri se atrevió a creer en el potencial de Punta Cana, se mantendrá en alto durante muchas décadas, en vista del compromiso y visión que demuestran sus vástagos desde sus funciones en el Grupo Puntacana.

Precisamente, el aspecto que sirve de base para la realización de este artículo, tiene que ver con el floreciente liderazgo de Frank Elías Rainieri, quien cada vez asume mayor responsabilidad en los proyectos que desarrolla el Grupo Puntacana, ganándose en frecuentes actos el reconocimiento de sus padres.

La impronta de Frank Elías dentro de la industria turística, no solo se percibe desde el Grupo Puntacana, sino que el mayor proyecto habitacional de la zona de Punta Cana-Bávaro dirigido a trabajadores del sector turístico de ese polo, está siendo comandado por él.

Desde su función como presidente del Consejo de Administración del Consorcio Hoyo Claro Developing, el joven empresario aperturó recientemente, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, la primera etapa del proyecto Ciudad Las Cayenas, entregando en esa fase los primeros 360 apartamentos.

En termino de inclusión social, el citado proyecto tiene un significativo valor, pues estas viviendas se construyen bajo un concepto social y su precio oscila entre los 700 mil y 1,8 millones de pesos, permitiendo a sus adquirientes financiar y pagar sus casas con una suma similar a la que pagan por concepto de alquiler en viviendas de menor calidad, según explicó en su momento Frank Elías.

Por la madurez con que aborda los desafíos que enfrenta el turismo de la región Este, y de República Dominicana en sentido general, no hay duda de que Frank Elías seguirá puliendo el brillo de la joya turística que representa hoy en día el destino de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas