La Romana

La “locomotora” de RD llega a Miches

Temas relacionados: , , , , ,


19 febrero, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

El sector turismo ha sido calificado por el actual gobierno como la “locomotora de la República Dominicana”, producto del impacto que éste tiene sobre otras áreas, su estable crecimiento y aportes a la economía nacional.

La industria turística continúa su expansión en el país, principalmente en la región Este, donde gran parte de su litoral ya está copado de infraestructuras hoteleras de todos los niveles, propiedad de numerosas cadenas internacionales.

La rápida expansión que vive el turismo dominicano traerá consigo el desarrollo de nuevos destinos. Este jueves le tocó el turno al municipio de Miches, que desde hace varios años estaba siendo preparado, por lo menos su infraestructura vial, para recibir las inversiones hoteleras.

El arribo de una cadena internacional, como lo es Four Seasons, a esta zona, cercana a Punta Cana, podría convertirse en un seductor para que otros inversionistas pongan en su lista a Miches, una comunidad con hermosos atractivos naturales que ofrecer a sus visitantes.

Sin embargo, aunque este municipio de El Seibo cuenta con una buena conexión vial, tiene varias tareas pendientes, entre las que se incluyen mejorar los caminos de acceso a sus atractivos turísticos, desarrabalizar y ordenar los espacios públicos, principalmente en el centro del pueblo.

Además, iniciar entre sus habitantes una campaña para que adopten la filosofía de que serán una ciudad turística. El desarrollo turístico de Miches ha iniciado, su futuro dependerá de sus habitantes, autoridades y obviamente, de los inversionistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas