Samaná

“La Romana merece acoger el Clásico”

Temas relacionados: , , , , , ,


1 abril, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El presidente de la República, Danilo Medina, indicó recientemente que La Romana tiene todas las condiciones para que allí se realice el Clásico Mundial de Béisbol, y que «merece acoger la realización de un evento de esta magnitud».  La propuesta de que República Dominicana sea sede de esta importante actividad deportiva vino de parte de las autoridades ligadas a la industria turística del país y de los empresarios.

Muchos sabemos que los dominicanos son amantes de este deporte, por lo tanto que sea en La Romana donde se ejecute al menos una ronda del notable evento mundial, seguiría posicionándonos como un destino turístico. Turistas nacionales e internacionales llegarían a la zona para presenciar los juegos.

Conociendo Medina que cada día La Romana se desarrolla más, se reunirá con el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, a los fines de poner todo su empeño para que en 2017 podamos recibir peloteros extranjeros con sus familiares, entrenadores, amigos y fanáticos. Los hoteles de La Romana estarían en ese momento ocupados en un  100%.

Tal como afirmó Medina, La Romana ha trabajado constantemente para posicionarse y por tanto, merece acoger las Ligas Mayores de Béisbol, MLB por sus siglas en inglés. Pero para que esto suceda el Ministerio de Turismo debe involucrase por completo para que se logre atraer el importante evento.

Para empezar a luchar con la finalidad de que el país pueda ser sede del evento, la entidad debería proyectar algunas campañas en las que se muestren las excelentes condiciones en las que se encuentra La Romana y en las que se incluyan los grandes peloteros nacionales.

Ojalá las autoridades aprovechen esta oportunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas