Santo Domingo

Nuevo empuje para el multidestino en RD

Temas relacionados: ,


1 abril, 2016 Por María L. López Deja un comentario

La diversificación del turismo dominicana cada día va en aumento, pues el esfuerzo de las autoridades del sector y los inversionistas no ha parado, lo que ya está dando sus frutos.

Uno de los aspectos en que hemos volcado nuestros esfuerzos últimamente es en explotar la oferta multidestino, quiere decir, el poder comercializar a República Dominicana junto a otras naciones.

Precisamente, el foro “República Dominicana: Atractivo Multidestino Turístico”, que hará la Eurocámara de Comercio de la República Dominicana el próximo 6 de abril, es un evento con el que se busca impulsar mucho más el multidestino.

Sin duda, este foro es de gran importancia si de verdad queremos apostar por la diversificación del producto turístico dominicano, debido a que sería una gran oportunidad para seguir promocionando todos los atractivos con que contamos.

El evento, que se centrará en el análisis del turismo actual en República Dominicana, además de tratar temas como la reestructuración de la oferta turística y la descentralización de la demanda, puede ser el mejor escenario para que como país diversifiquemos nuestra oferta, que unamos esfuerzos para que el turismo del país siga siendo sostenible  y continúe generando riquezas para nuestra nación.

Y es que el turismo es uno de los pilares fundamentales que tiene RD para su desarrollo, por lo que cada día se debe ampliar y mejorar la oferta turística de este destino, líder de la industria de ocio en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas