Samaná

Puerto Plata acude al Date con nuevos bríos

Temas relacionados: , ,


15 abril, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La provincia Puerto Plata ha participado en varias ediciones de la Feria de Turismo más importante de República Dominicana, Dominican Annual Tourism Exchange (DATE). Sien embargo, este año las autoridades turísticas del destino de la costa Norte acuden con la satisfacción de ver realizados grandes proyectos, como la entrada de Carnival al puerto de Maimón, solo por citar un ejemplo.

Ahora, nuevos vientos arropan el desarrollo turístico de Puerto Plata. Ya las autoridades del Clúster Turístico del destino anunciaron que el próximo miércoles 20 a las 11:30 de la mañana harán una rueda de prensa en el marco de la feria para dar a conocer temas de interés, no solo sobre lo que se hará en la provincia, sino también en relación a lo que se está haciendo.

Este año, en comparación al anterior, Puerto Plata exhibirá más que sus planes, sus logros. Esto es posible gracias al boom turístico que vive.

De seguro que a los touroperadores les encantará saber que Puerto Plata vive uno de sus mejores momentos con la renovación de hoteles, la entrada de nuevas marcas internacionales, la reconstrucción de su anfiteatro o con la llegada de cruceros por la terminal Amber Cove.

Las expectativas de que Puerto Plata se presente en el DATE para destacar lo que hay y no lo que habrá despierta las ansias de todos los actores de este sector. Al parecer, demostrarán que vale la pena disfrutar las maravillas de la Novia del Atlántico.

Ahora los que estén interesados en ir al destino para invertir o disfrutar de sus atractivos no tendrán que esperar unos cuantos meses o años porque lo que se decía que iba a pasar, ya está pasando…



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas