Puerto Plata

Un concierto que disparará ocupación

Temas relacionados: , ,


24 agosto, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

Para nadie es un secreto que Romeo Santos es un profeta en su tierra y disfruta de una gran fanaticada que estaría dispuesta a ir a donde el ídolo vaya.

El cantautor de bachata se presentará nuevamente en suelo dominicano, pero con la particularidad de que en esta ocasión se estrena por primera vez en el principal polo turístico del país. Su concierto del próximo sábado en el Hard Rock Hotel Punta Cana, constituye un estímulo de gran valor para la ocupación hotelera, no solo para el establecimiento que acogerá el evento, sino también para los hoteles de ese entorno.

Los organizadores del evento musical han anunciado que las boletas se venden a toda marcha y garantizan un aumento de las reservaciones.

El Hard Rock Hotel & Casino, al igual que otros hoteles de esa zona han visto los conciertos como una estrategia para atraer visitantes locales y elevar su nivel de ocupación.

Además, que este tipo de eventos agrega un valor, no solo a los turistas que se hospedan en sus instalaciones, sino que también sirve como atractivo a los vacacionistas que están en otros hoteles de la zona. Más aun, en esta temporada donde los establecimientos cuentan con disponibilidad.

La gira mundial “Fórmula Vol. II” del bachatero Romeo Santos representará sin duda alguna un “boom” para el turismo en Punta Cana ya que muchos de los admiradores del astro no querrán limitarse a dirigirse a ese destino solo para ver un concierto, también podrían aprovechar y disfrutar la estadía en Punta Cana durante todo el fin de semana.

Con este paso, Romero se posiciona al nivel de otros artistas como Rihanna, Pitbull, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros, que se han presentado en el polo turístico del Este, dinamizando el destino.


Comentarios

Noticias relacionadas