Denominada "La Villa del Rey" en Hard Rock Hotel

Punta Cana: así es la lujosa suite decorada al estilo de Romeo Santos

Temas relacionados: , , , ,


14 mayo, 2020 1 comentario

Moderna y elegante, así es la lujosa suite inspirada en el estilo del bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

La “Villa del Rey”, como se le conoce, fue inaugurada hace más de un año por los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana, y es una deslumbrante residencia que está decorada con piezas del artista.

Dicho departamento se encuentra en un cuarto piso, tiene espectaculares vistas del mar Caribe y está disponible para rentar, cuenta con tres amplias habitaciones dos masters suites y una para invitados billar, bar, tres jacuzzis, un spa y un espacioso comedor decorado con una enorme pecera.

El interior está decorado con objetos usados por Santos, su chaqueta, fotografías de sus giras por el mundo y su micrófono con base de corona, según peopleenespanol.com

El intérprete de “Por un segundo” aclaró a través de sus redes sociales que él no había comprado la propiedad, pero que está diseñada «a mi estilo similar a mi hogar».

“Quiero aclarar por la confusión de algunos; no compre una villa en Punta Cana, The Kings Villa es una suite especial para la estadía de personas que deseen hospedarse en un suite cómodo y lujoso”, escribió Santos en sus redes.

El diseño del lugar estuvo a cargo del artista dominicano Miguel Fernández, quien afirmó a los medios que su objetivo era que en cada rincón del mismo se destacara un toque especial del cantante.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Freddy Gonzalez
    3 años

    Eso está bien k d.f disfrute el dinero por we que para eso lo trabaja y además con lo k invierte trabajan otros

    Noticias relacionadas