Puerto Plata

Acomodar a los controladores aéreos

Temas relacionados: ,


23 mayo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

Dice un viejo presagio que “trabajar es lo que nos mantiene vivos, sin nuestro trabajo, no seríamos más que seres sin metas en la vida”, pero ¿hasta donde se limita la labor de un empleado?

Son muchos los trabajadores del sector turismo que se ven obligados a renunciar a la comodidad de su hogar y el calor de sus familiares para trasladarse a otra ciudad o país con el objetivo de cumplir con sus deberes por mandato de la compañía para la cual labora.

El sector aeronáutico no escapa de esta realidad. Renunciar a la ciudad que te brinda todo el “confort” para moverse a otro lugar no es tan negativo si la empresa empleadora se compromete a brindar algo parecido, así como lo hecho el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quienes adquirieron seis apartamentos en Punta Cana para alojar a su personal que labora en esa zona.

Más que un salario, el buen desempeño de una persona depende mucho del ambiente y los beneficios que ofrezca la institución a sus empleados y un Controlador de Tránsito Aéreo tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, pero acciones como estas motivan a realizar un trabajo de calidad.

Es digno de admirar que el mismo gerente se transporte hasta para inspeccionar la calidad de la infraestructura, las capacidades de los apartamentos donde vivirán los empleados. Además que van de la mano con el grupo turístico pionero de en el Este, lo que asegura que este proyecto será una buena inversión.

No obstante, les garantiza a los asalariados que estarán en una vivienda apta y lo mejor de todo es que será próximo a su lugar de trabajo, lo que abaratará los costos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas