Santo Domingo

Posadas y su llegada a RD

Temas relacionados: , , , ,


11 diciembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Que el primer operador hotelero de México, haya puesto sus ojos en el Caribe a través de República Dominicana, es un hecho que coloca al país caribeño entre los mejores destinos turísticos de la región, comparado ya con las grandes potencias del sector.

El Grupo Posadas invertirá 138 millones de dólares en la construcción del Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales, un establecimiento que sumará 554 habitaciones a la oferta hotelera de la nación.

Este proyecto trae consigo más esperanzas para la industria sin chimeneas, ya que definitivamente sus ejecutivos usarán nuestra marca país como una manera de atraer huéspedes para su hotel, punto en favor de la meta de 10 millones de turistas en 10 años.

Una de las amenidades de Posadas será la primera Laguna Cristalina en la isla para recreación y deportes acuáticos, lo que incentivará el turismo acuático, además de que permitirá la diversificación del mercado, conectándose así República Dominicana con diferentes públicos.

Es la primera vez que este grupo construirá una propiedad fuera de su país, exhibiendo la confianza que posee en el turismo dominicano y demostrando que las autoridades dominicanas son aliadas y facilitan las inversiones.

Es de esperarse que así como Los Corales, otros hoteles sean inaugurados entre el 2018 y el 2019, colocando a República Dominicana ante los ojos del mundo. La llegada de turistas va cada día más en aumento, por eso nuevas habitaciones son de primera necesidad porque no es recomendable que un visitante deje de venir al país por falta de hospedaje, mientras más hoteles, mejor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas